ruta

images/SlideNew/ayuntamiento.jpg
  • Todos
  • Asociaciones
  • Cultura
  • Deportes
  • Festejos
  • Infancia
  • Juventud
  • Servicios
  • Defecto
  • Título
  • Fecha
Cargar más Cargar más
  • Farmacia Guardia
  • Autobuses
  • Teléfonos

Customizer

Lista de farmacias de guardia correspondientes al municipio. Leer más...

Less

Horario de Autobuses Empresa SAMAR... Leer más...

LESS

 

Teléfonos de interés, municipales, JCCM, Sanidad...

Leer más...
  • Ordenanzas
  • FACE
  • Perfil Contratante

Ordenanzas

 

Información Ordenanzas actuales...

Leer más...

face-peque  Remitir sus facturas a la Administración

Leer más...

PerfilContratante

 

Contrataciones programadas

Leer más...
  • Inicio

Centros deportivos

Complejo Deportivo “La Lina” de Camarena

C/ General Varela, s/n 
45180 Camarena (Toledo) 
91 817 40 19 / 678 53 74 47

Este complejo está compuesto de varias instalaciones que permiten practicar diversos deportes a todos los vecinos de Camarena y contribuir a que desarrollen una vida y mente sanas; los beneficios de una práctica deportiva se ven reflejados en una buena calidad de vida de los habitantes de este Municipio.

Pabellón Polideportivo

imagen Pabellón Polideportivo - AmpliarInaugurado en 1998, este Pabellón Polideportivo se integra de varias instalaciones como la pista cubierta en la que se pueden practicar desde fútbol sala, baloncesto, voleibol, gimnasia, aeróbic. Aquí se desarrolla la Liga Local de Fútbol Sala, clases de aeróbic, de judo, Liga de Fútbol Sala para deporte en edad escolar, torneos de Ping Pong, entre otros deportes.

Estas instalaciones están adaptadas para las personas discapacitadas, tanto para el uso de vestuarios como el acceso mismo al propio recinto deportivo.

Este Pabellón esta compuesto de, una pista de parquet de dimensiones (45 X 27 mts.); Aforo de 300 espectadores en amplias tribunas acondicionadas.

En la planta baja cuenta con vestuarios para jugadores, árbitros y entrenadores, así como el acondicionado para minusválidos. Igualmente en esta zona cuenta con amplios almacenes para material deportivo inicio

Pista Polivalente Exterior

A pocos metros del pabellón se encuentra esta pista habilitada para practicar deportes como Tenis, fútbol sala, balonmano y voleibol.

A un lado de esta pista se cuenta también con una cancha donde se practica volei - playa por lo que esta peculiar pista esta rellena totalmente de arena de playa.

inicio

Piscina Municipal

    Inaugurada en 1987, la Piscina Municipal semi-olímpica, tiene la medida reglamentaria de 25 metros X 16,66 metros; se encuentra abierta todo el año. 

Actualmente se desarrollan cursos de natación para niños, jóvenes y mayores, aquaerobic y en natación libre para el ocio.

La entrada está regulada mediante abonos de temporada o entradas individuales y los horarios de las actividades pueden ser consultadas a través de la página Web del Ayuntamiento.

 En verano se complementa con una piscina infantil de forma rectangular y un parque infantil para diversión y entretenimiento de los más pequeños.

 Al recinto se accede a través del edificio de control de accesos y vestuarios.

Destaca una amplia zona verde para el esparcimiento y el mismo edificio central en donde están situados la zona de vestuarios, los aseos y el bar con el control de acceso.

En el año 2005 todo el conjunto sufre una profunda renovación que, principalmente, incide en la construcción de nuevos vestuarios, y del entorno de la piscina, vestuarios, accesos y recinto exterior .

 Precios entradas, abonos, cursos ...

inicio

- Campo de fútbol

Construido en 1989 esta acondicionado para celebrar partidos de fútbol once y fútbol siete. En se celebran las competiciones y entrenamientos de las diversas categorías de las escuelas deportivas. Igualmente se disputan los partidos del equipo de aficionados del Club Deportivo Elemental Camarena. Toda la actividad deportiva es totalmente subvencionada por el Ayto de Camarena a través de la Concejalía de Deportes.

El terreno de juego tiene una superficie de 105 x 69 cuenta con iluminación artificial, recientemente cercado y próximamente en este año 2006, la superficie del campo se transformará en césped artificial, construyéndose tribunas para comodidad de los propios aficionados.

Actualmente el Campo de Fútbol cuenta con vestuarios, para jugadores y árbitro y duchas individuales.

Envíanos tu mensaje

Contacto

Ayuntamiento de Camarena

Plaza Virgen de la Caridad 1

45180 - Camarena 918 174 019

info@camarena.es

Teléfonos

Policía Municipal: 678 46 56 91
Guardia Civil: 918 17 00 05
Protección Civil: 637 86 41 96
Urgencias Médicas:        918 17 48 52
Cita Médico: 918 17 42 13
Más teléfonos: Aquí