• Todos
Cargar más Cargar más

I TORNEO DE PÁDEL INFANTIL CAMARENA 2016

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?: A niños y niñas con edades comprendidas
entre los 8 y los 12 años (otras edades, consultar).

LUGAR: Instalaciones Municipales Deportivas “La Lina”, Camarena
(Toledo). Pistas de Pádel.

COSTE DE INSCRIPCIÓN: 20€ por pareja (lo recaudado con la
inscripción será destinado a premios, trofeos y regalos)

FECHA DEL TORNEO: Sábado y domingo, 2 y 3 de julio de 2016, a partir de las 10:00h (estas fechas y horarios podrán sufrir
modificaciones en función del número de parejas inscritas).

INSCRIPCIONES: En el Gimnasio Municipal de Camarena y en
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., hasta el lunes, 27 de junio de 2016.

COMPETICIÓN: Se jugará una fase de grupos, todos contra todos, o por sorteo, en el caso de que haya muchas parejas inscritas.
Los partidos serán al mejor de 3 sets de 4 juegos cada uno. Para
ganar el set habrá que hacerlo con diferencia de 2 juegos. En caso de llegar a 4-4, se jugará un tie-break a 5 puntos con diferencia de 2.
Los partidos puntuarán de la siguiente forma:
- Partido ganado: 3 puntos
- Partido perdido en 3 sets: 2 puntos
- Partido perdido en 2 sets: 1 punto
Después de la fase de grupos se jugará una fase eliminatoria para decidir los campeones del torneo. Para esta fase se clasificarán las 8 mejores parejas del torneo.

ENTREGA DE TROFEOS Y PREMIOS: El domingo, al finalizar la final, se procederá a la entrega de trofeos a los ganadores del torneo y premios para todos los participantes.

Más información en

Adjuntos:
Descargar este archivo (torneo de pádel infantil inscripción.pdf)Inscripccion[ ]157 kB

PLAN EMPRENDE JOVEN CLM

La Fundación INCYDE en colaboración con la Cámara de Comercio de Toledo y el Fondo Social Europeo va a poner en marcha el PLAN EMPRENDE JOVEN CLM

Si tienes entre 16 Y 29 AÑOS, actualmente no tienes trabajo y llevas tres meses sin realizar ningún curso, puedes participar en esta FORMACIÓN GRATUITA (valorada en más de 5000 euros)

El plazo de presentación de instancias es HASTA EL 15 DE JUNIO.

Debido a la estructura del programa se espera de los alumnos su dinamismo y participación proactiva.

Para conseguir estas características se convocará a los solicitantes a una SESIÓN DE SELECCIÓN EN DOS DÍAS (20 Y 21 DE JUNIO) donde los profesores y consultores evaluarán los mejores candidatos.

A todos los alumnos participantes, un mínimo de 25 para que el curso pueda desarrollarse, se les hará ENTREGA de una TABLET DE REGALO y una AYUDA FINAL de 1.800 euros si emprenden O 1.500 euros por un contrato de trabajo.

Los Profesores y Consultores son todos titulados superiores, activos en el mundo profesional (empresarios, consultores de alta cualificación), que en su mayoría son Máster en sus especialidades.

Más información en el Agente de Empleo y Desarrollo Local de Camarena en el Ayuntamiento y en el siguiente enlace:

MONITORES CAMPAMENTO DE VERANO 2016

Ante la necesidad de cubrir las plazas de monitores para el Campamento de Verano 2016, los interesados podrán presentar su curriculum en el Gimnasio Municipal entre el 6 y el 17 de junio de 2016.

Los interesados deberán estar en posesión del título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Magisterio, Monitor Deportivo o similar.

La cantidad de monitores necesarios será en función del número de participantes inscritos en el campamento.

Entre la plantilla de monitores se necesitan dos con titulación y experiencia como monitores de natación.

CD CAMARENA

Campamento Urbano-Verano 2016

Bienvenidos al Campamento Urbano-Verano 2016. Durante el mes de julio, el Ayuntamiento de Camarena te ofrece la posibilidad de participar y disfrutar con nosotros en un entorno de juegos, deportes y diversión, sin dejar a un lado el aspecto educativo.

ACTIVIDADES
Los campamentos se desarrollarán en el complejo polideportivo "La Lina" donde pondremos en práctica las diferentes actividades que tenemos programadas:

- Juegos y deportes: La actividad física es el eje central de nuestros campamentos, y por ello, durante éstos desarrollaremos un amplio abanico de juegos y deportes, desde los más populares hasta los menos comunes.

- Piscina: Llevaremos a cabo tanto juegos como iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento de habilidades en el medio acuático, durante una hora diaria.

- Clases de inglés: los participantes recibirán 3 horas de clases de inglés semanales, de una forma amena, dinámica y divertida.

- Excursiones y jornadas especiales: Realizaremos salidas, a pie y en bicicleta y otras actividades especiales.

- Fiesta fin de campamento: Culminaremos el campamento con una gran fiesta y acampada nocturna.

Dirigido a: niños/as de 4 (a cumplir en 2016) a 12 años. Los participantes se distribuirán en distintos grupos según la edad.

Fechas, horarios y precios:
Campa 1: Del 4 al 15 de julio - 40€
Campa 2: Del 18 al 29 de julio - 40€
Campa 1+2: Del 29 de junio al 31 de julio - 60€
Días sueltos: Especificar días. - 5€/día

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 del 4 al 29 de julio de 2016.

*Ampliamos el horario, para aquellos que lo deseen, de 09:00 a 14:00h por 20€ más por quincena.

*Los hij@s de familias desempleadas tendrán una rebaja del 10% sobres el coste de la actividad.

Descargar este archivo (DIPTICOCAMPA16.pdf)Diptico[ ]224 kB

CURSOS DE NATACIÓN VERANO 2016

A partir del 4 DE JULIO

DE LUNES A VIERNES