• Todos
Cargar más Cargar más

Primer Certamen de Relatos Navideños

News1361

Escribe tu Poema, Relato o Cuento de Navidad y apúntate en la Biblioteca antes del 22 de diciembre.

BASES CERTAMEN DE RELATOS NAVIDEÑOS

*Podrá participar cualquier persona física, que se incluirá en una de las siguientes categorías:
-1º categoría: hasta 8 años
-2º categoría: de 9 de 12 años
-3º categoría: de 13 a 16 años
-4º categoría: de 17 años en adelante

*Todos los participantes deberán inscribirse en la biblioteca antes del día 22 de diciembre

*Los relatos estarán escritos en lengua castellana, deben ser originales e inéditos.

*La temática será la navidad.

*La extensión del relato tendrá como máximo dos folios DIN-A4, en tipo de letra Times New Roman, cuerpo 12, y un espaciado interlineado de 1,5. Pueden estar escritos a mano, sin superar dicha extensión.

*Un jurado se encargará de determinar los relatos ganadores

*Se valorará prioritariamente la creatividad, la originalidad y el contenido del relato.

*Los relatos serán leídos por su autor, el día 4 de enero, en un acto que se celebrará en la biblioteca, junto al resto de participantes, el jurado y el público, que, en calidad de oyente, desee asistir a dicho acto.

*Los autores de las obras finalistas dan su consentimiento y autorización al Ayto.de Camarena el permiso para su reproducción, distribución, difusión, exposición y comunicación pública, sin ánimo de lucro, a través de los medios y soportes que estime conveniente, siempre que se mencione la autoría de las mismas y sin que ello comporte, en ningún caso, beneficios económicos a favor del Ayto.

*Habrá un premio por categoría . Los autores ganadores recibirán también un diploma acreditativo. Los relatos ganadores serán publicados en la Web del Ayto. de Camarena. Asimismo, el resto de las obras podrán ser publicadas en la citada página Web.

*La participación en este I CERTAMEN DE RELATO BREVE implica la plena aceptación del contenido de estas bases.

*Para cualquier duda que surja en la interpretación de estas bases pueden ponerse en contacto con la biblioteca de Camarena, tanto personalmente como por tlf. (918174252)

Etiquetas: Cultura