Maratón Radiofónico Solidario "Hoy por ti, mañana por mi"

maraton fotografico

El próximo Lunes, 21 de Diciembre de 2015, sintoniza nuestra radio local Camarena Radio, a través de nuestra App (Ayuntamiento de Camarena) y de www.camarenaradio.com

Podrás disfrutar de un Maratón Radiofónico Solidario, llamado "Hoy por ti, mañana por mi", en el que contaremos con la presencia de muchos invitados en nuestros estudios a lo largo del día, con conexiones teléfonicas y muchas sorpresas más.

Este evento, como no podía ser de otra manera, hará que celebremos la Navidad de una forma diferente y todo ello con un caracter solidario, como es el de la RECOGIDA DE ALIMENTOS, ROPA, ASEO PERSONAL Ó PRODUCTOS DE LIMPIEZA DOMESTICA, en favor de CÁRITAS.

Todo aquel que quiera colaborar, puede acercarse a los puntos de recogida que tendremos establecidos en el Gimnasio Municipal y en Cáritas Parroquial.

¡10 horas de radio en directo, en estado puro! ¡En Camarena! ¡No te lo puedes perder!

Organizado por:

CAMARENARADIO