Minuto silencio, atentados Bruselas

EL AYUNTAMIENTO DE CAMARENA CONVOCA A LOS VECINOS A GUARDAR UN MINUTO DE SILENCIO EN SEÑAL DE DUELO POR LAS VICTIMAS DE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS.

HOY, 23 DE MARZO, A LAS 12:00H, ANTE EL AYUNTAMIENTO.

El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, ha invitado a los responsable locales a convocar a los ciudadanos mañana ,miércoles, 23 de marzo, a las 12.00, ante los Ayuntamientos, como muestra de rechazo y condena a los atentados. La Federación, en nombre de todos los municipios españoles, ha manifestado su duelo por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y las familias de los afectados

MINUTO SILENCIO

El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, en nombre de todos los municipios españoles, ha manifestado su pesar por las víctimas de los atentados ocurridos en Bruselas, y ha hecho un llamamiento a los responsables locales para que convoquen a los ciudadanos a un minuto de silencio, mañana miércoles, 23 de marzo, a las 12.00 horas, a las puertas de los Ayuntamientos, en señal de condena y de repulsa a estos actos de barbarie.

Caballero se ha unido al dolor de las víctimas, sus familiares y los ciudadanos de Bruselas y ha manifestado que “actos como éstos merecen nuestro más contundente rechazo y condena. Nos reafirmamos en nuestro compromiso inquebrantable con la vida, la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos”.

Etiquetas: Ayuntamiento