ruta

Peña Atlética

Junta Directiva

Presidente: Jorge Fernández de Santos Valdés

Vicepresidente: Javier Agra García

Tesorero: Jesús Sánchez López-Covarrubias
Secretario: Julián Delgado Gómez
Vocales: Rafael Mariscal López, Clara Alonso Francisco, José Manuel
González Agudo, Antonio Gómez Sánchez, Pedro Otero Velasco

La Peña Atletica Camarena fundada en 1995. Actualmente consta de  90 socios de los cuales alredecor del 25% son abonados al Club Atlético de Madrid.

     

      Desde su fundación se realizan desplazamientos al Estadio Vicente Calderón para acompañar al equipo en todos los partidos en los que el Atletico de  Madrid se enfrenta tanto en competiciones Nacionales como Internacionales.

      Además, la Peña Atletica Camarena organiza en varias ocasiones durante la temporada junto con otras Peñas de la comarca desplazamientos y viajes bien con estancia de un día o vuelta en el mismo, dependiendo de la distancía a distintas ciudades de España.


     Anualmente Celebra su aniversario con una cena para todos los socios y simpatizantes de la Peña y del Club Atletico de Madrid a la son invitados miembros de la Directiva del Club y de Peñas Atleticas con las que se mantiene una relación muy estrecha durante todo el año.

Desde su fundación y hasta la fecha en la cena aniversario hemos contado con la asistencia de varios intengrantes de la primera plantilla del Cub Ateltico de Madrid, como son: FORTUNE, TOMAS REÑONES, PABLO ALFARO, ROBERTO FRESNEDOSO, SANTI, LUQUE, FERNANDO TORRES, y directivos como CLEMENTE VILLAVERDE, ANTONIO SANZ, acompañados de SANTIAGO RODRIGUEZ BUSTAMANTE, que actualmente desempeña funciones de Delegado del Primer Equipo.

Para la inscripción de nuevos socios, viajes o cualquier consulta pueden dirigirse a cualquier miembro de la Junta Directiva.

 pe F1a atletica2Ppe F1a atletica3Ppe F1a atletica4p

Etiquetas: Asociaciones

Envíanos tu mensaje

Contacto

Ayuntamiento de Camarena

Plaza Virgen de la Caridad 1

45180 - Camarena 918 174 019

info@camarena.es

Teléfonos

Policía Municipal: 678 46 56 91
Guardia Civil: 918 17 00 05
Protección Civil: 637 86 41 96
Urgencias Médicas:        918 17 48 52
Cita Médico: 918 17 42 13
Más teléfonos: Aquí