Martes, 17 Marzo 2020 08:35

INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS MUNICIPALES Y ACTIVIDAD ASISTENCIAL CON MOTIVO DE LA ALARMA SANITARIA POR CORONAVIRUS.

Les comunicamos que según la Orden 32/2020 de la Consejería de Sanidad, se suspende el acceso de la población a los edificios del sector público NO sanitarios, por los que hasta nueva orden el Ayuntamiento sólo prestará el servicio de Atención a la ciudadanía por vía telefónica en horario de 8:00 a 15:00 hrs, correo electrónico y sede electrónica.

. Teléfono del Ayuntamiento 91 817 40 19
. Policia Local: 678 465 691
. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
. Sede electrónica: https://camarena.sedelectronica.es

El Centro médico mantiene la atención urgente, pero se suspenden todas las consultas programadas y la extracción de muestras para analíticas.

. Teléfono centro médico: 91 817 42 13
. Teléfono de urgencias: 91 187 48 52

La Trabajadora social prestará sus servicios de forma telefónica, quedando suspendidas las valoraciones presenciales del grado de discapacidad.

. Teléfono Servicios Sociales: 91 817 42 52

El Centro de la Mujer prestará asistencia telefónica y por correo electrónico.

. Teléfono centro mujer: 91 817 41 80
. Teléfono atención Malos Tratos: 900 100 114

Se mantiene la prestación de Ayuda a Domicilio extremando las medidas higiénicas, priorizando la atención personal y siguiendo el protocolo marcado por la Consejería de Sanidad.

El mercadillo semanal de los jueves queda suspendido

De igual forma, desde el Ayuntamiento junto con la Policía Local, nos ponemos al servicio de toda la ciudadanía, en especial de personas mayores o con movilidad reducida que presenten alguna necesidad urgente de cualquier índole (productos de primera necesidad, medicamentos, etc…)

Si tiene síntomas como tos seca, fiebre o falta de aire: 900 23 23 23
Si necesita información sobre coronavirus 900 122 112
El 112 EXCLUSIVAMENTE PARA EMERGENCIAS.