Viernes, 12 Febrero 2021 14:22

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

¡VUELVEN LAS CLASES PRESENCIALES!

Las actividades deportivas colectivas se reanudan de forma presencial a partir del lunes 15 de febrero cumpliendo con todas las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno Regional.

• Las actividades (ciclo indoor, entrenamiento HIIT, pilates, zumba y yoga) se desarrollarán en el Polideportivo La Lina.

• Los grupos serán de 10 participantes como máximo, cumpliendo con los porcentajes de aforo requeridos.

• Es obligatorio el uso de mascarilla, incluso mientras se desarrolla la actividad.

• Se mantendrán las distancias de seguridad en todo momento.

• Cada participante limpiará el material que utilice con los productos proporcionados en la instalación.

• Las actividades de tarde se adelantarán media hora respecto al horario habitual para facilitar que todos los participantes respeten el toque de queda establecido.

• El aforo máximo en la sala de fitness del Gimnasio Municipal será de cuatro personas. Los turnos serán de una hora y con cita previa.

• Si tiene algún síntoma o ha estado en contacto con algún positivo, no asista a la actividad.

¡SÉ RESPONSABLE, CUíDATE TÚ Y CUIDA A LOS DEMÁS!