Miércoles, 09 Junio 2021 08:30

PLAY OFF DE ASCENSO A JUVENIL PREFERENTE (VUELTA)

Partido de vuelta de los Play Off de Ascenso a la categoría Juvenil Preferente.

Este fin de semana, el equipo Juvenil recibe en su partido de vuelta al equipo AD Hogar Alcarreño "A", de la provincia de Guadalajara, en nuestro campo de fútbol municipal "Victoriano Alonso". Tras el partido del pasado fin de semana, en el que los nuestros se hicieron con la victoria por 1-3, se enfrentan al último paso para conseguir el ascenso y terminar así, un trabajo excepcional realizado durante toda la temporada. Un partido que no será nada sencillo, dado el nivel del rival, pero que los nuestros tratarán de dar lo mejor de sí mismos para competir como lo han hecho hasta ahora. Para ello, esperan recibir el apoyo de todos sus vecinos, familiares, amigos y aficionados para este partido, en el que podremos contar con la presencia de público.

El aforo estará limitado a 300 personas y su entrada se realizará a partir de las 19:00h. A continuación, les informamos de las normas a seguir, para poder asistir a este partido.